Qbstt

Regás y su monstruosa cultura: Marie Stopes. Los orígenes del aborto.

In Listado de entradas on agosto 7, 2012 at 10:56

Rosa Regás, después de llamar monstruos a los discapacitados en ElMundo, ha empleado su tiempo justificando porqué lo hizo (¿será posible?). Supongo que podría haberse disculpado, pero no lo ha debido ver conveniente así que se ha justificado y ha vuelto a la carga. Por lo visto en 1962 leyó una revista en la que usaba el mismo apelativo para las víctimas de la Talidomida (un fármaco que se recetaba a las embarazadas y que se descubrió que podía producir malformaciones en el gestante). Esto, junto con la definición de la DRAE (¡cielos!) la sirve para justificar sus truculentos pensamientos.

Realmente esta señora se mueve es uno de los ambientes culturales que hay, en el que insultar a los discapacitados, negar que el gestante sea una persona y legalizar el aborto les parece muy bien. En la sociedad hay otros ambientes culturales o contra-culturales más sanos, sin duda. En el CatholicHerald salió una noticia últimamente sobre la empresa de abortos Marie Stopes International, es el equivalente británico a la americana Planet Parenthood. Esto me hizo recordar que sin duda Marie Stopes es otra que se debió mover en el mismo ambientillo cultural de Regás. En 2008 nos pudimos enterar de quien era esta señora, Marie Stopes, cuando al equivalente a Correos (Royal Mail) en Gran Bretaña se le ocurrió incluirla en una serie de sellos postales dedicados a mujeres que han hecho grandes contribuciones en el Reino Unido.

Claro, la empresa abortista Marie Stopes International nos da una biografía de Marie Stopes muy corta.

Esta señora tiene el lamentable honor de montar el primer tinglado abortista en los años ’20 en Reino Unido. Sin embargo, lo que no ponen en su biografía es que lo largo de su vida fue una entusiasta de la eugenesia y una ferviente admiradora del régimen nazi.

Pero bueno, empecemos con 1920, en su libro (que se puede encontrar en Amazon) Radiant Motherhood, dice cosas como que

“the sterilisation of those totally unfit for parenthood be made an immediate possibility, indeed made compulsory” (Radiant Motherhood, p. 247)

“la esterilización de aquellos totalmente inadecuados para la paternidad debería considerarse inmediatamente como una posibilidad, incluso como una obligación”

O también:

“it is my prayer that I may present such a racial ideal, not only to my own people but to humanity. It is my prayer that I may live to see in the generation of my grandchildren a humanity from which almost all the most blackening and distressing elements have been eliminated, and which the vernal bodily beauty and unsullied spiritual power of those then growing up will surpass anything that we know to-day except among the rare and gifted few. ” (Radiant Motherhood, p.81)

“es mi ruego para que yo pueda presentar tal un ideal racial, no sólo a mi propio pueblo, sino a la humanidad. Es mi ruego que yo pueda vivir para ver en la generación de mis nietos una humanidad en la que casi la totalidad de los elementos más oscurecedores y angustiosos se han eliminado, y que la primavera de la belleza corporal y el inmaculado poder espiritual de aquellos que serán criados superará todo lo que conocemos hoy en día, salvo entre los pocos raros y dotados”

O esta otra cita extraída justo antes de presentar la lista de estrategias para la esterilización obligatoria:

“… if the good in our race is not to be swamped and destroyed by the debased as the fine tree by the parasite, this prolific depravity must be curved. How shall this be done? A very few quite simple Acts of Parliament could deal with it.” (Radiant Motherhood, p.83)

“… si el bien en nuestra raza no va a ser anegado y destruido por la degradación como el precioso árbol por el parásito, esta prolífica depravación debe torcerse. ¿Cómo será esto posible? Unos pocos actos bastante simples del Parlamento podrían tratar con ello.”

O muchas otras citas, Radiant Motherhood en una mina de despropósitos para megalómanos monomaníacos.

Su eslógan en 1921 fue “Joyful and Deliberate Motherhood, A Safe Light in our Racial Darkness.” (Maternidad alegre y deliberada, una luz de seguridad en nuestra oscuridad racial) De hecho su organización se llamó primeramente Society for Constructive Birth Control and Racial Progress (Sociedad para el control de la natalidad y el progreso racial) y sus clínicas se situaron en zonas pobres con intención reducir su tasa de natalidad.

Veamos también su opinión sobre el trabajo infantil:

“Not many years ago the labourer’s child could be set to work early and could very shortly earn his keep… The trend of legislation has continuously extended the age of irresponsible youth in the lower and lower middle classes”

“No hace muchos años los niños trabajadores podían ponerse a trabajar pronto y en poco tiempo podían ganarse el sustento… La tendencia de la legislación no ha dejado de aumentar irresponsablemente la edad (de inserción laboral) en las clases baja y media-baja.”

En 1926 Stopes pretendió adoptar un niño y precisó que el niño tendría que ser “completamente sano, inteligente e incircunciso“.

De hecho en 1935 Marie Stopes acudió en la mismísima Berlín bajo los auspicios del incipiente Tercer Reich al International Congress for Population Science (Congreso Internacional de Ciencias Sociales). Según los reportes de la conferencia, “Marie Stopes demanded that scientifically trained minds examine the prerequisites for human conception and give directions for regulating them from the point of view of breeding up the human stock” (Marie Stopes reclamó que mentes entrenadas científicamente examinaran los prerequisitos para la concepción humana y dieran las instrucciones para su regulación desde el punto de vista de la cría de la raza humana)

Tan encantada estuvo con el régimen que por aquellas fechas, en 1939, justo un mes antes de que su propio país entrase en guerra contra la alemania nazi, escribió una carta al mismísmo Hitler en la que adjuntaba una serie de poemas románticos:

“Dear Herr Hitler, Love is the greatest thing in the world: so will you accept from me these (poems) that you may allow the young people of your nation to have them?”

“Querido Herr Hitler, el amor es la cosa más maravillosa del mundo: así que, ¿aceptarás de mi parte estos (poemas) que quizás permitas tener a los jóvenes de tu nación?”

En los momentos álgidos del holocausto judío escribió:

“Catholics and Prussians, The Jews and the Russians,
All are a curse, or something worse”

Católicos y prusianos, judíos y rusos,
son todos una maldición, o algo peor

Tan obsesionada estaba esta mujer con la pureza racial que llegó a desaprobar el matrimonio de su hijo con una mujer por ser ésta miope y llevar gafas, incluso acabó por desheredarle. A su muerte nuestra pionera de la cultura de la muerte legó prácticamente todos sus bienes a la Eugenics Society (Sociedad Eugenésica).

¿Cómo es posible que se luzca el nombre de esta señora como nombre de una empresa internacional? La respuesta es fácil, el paradigma de la cultura de la muerte actual considera que frente a su promoción en contra de la vida y su feminismo radical lo del racismo, la eugenesia y su filo-nazismo son pequeñas cuestiones sin importancia… Dentro de poco a Mengele le ponen una estatua…

Hoy en día Marie Stopes International tiene unos 500 centros en 38 países y realiza más de 5000 abortos al mes sólo en Inglaterra.

Pues este es el pelaje de los fundadores del abortismo y la Regás nos sale con lo de los monstruos…

Anuncios
  1. Es tremendo como nos ha empapado esa cultura de la muerte.
    Eso tan tremendo que escribe esa Sra… lo repiten amigos, compañeros de estudios, con una sonrisa. Gente que no es tonta, Creo que el problema es que han aprendido que ocuparse de si mismos, de su felicidad y evitar a toda costa el dolor, es no solo lícito, sino tb una obligación. A costa de lo que sea . Y Se lo han creido.

  2. Católicos, prusianos, judíos, rusos… uno empieza a hacer la lista de indeseables y en seguida vienen los gitanos, los pelirrojos, los bizcos, los mahoríes, los del pueblo de al lado, los serenos… y es difícil parar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: