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Cuando a tus hijos los educa la empresa de condones

In Listado de entradas on marzo 13, 2012 at 09:57

Hay una campaña promovida por empresas de preservativos que se llama X1000MOTIVOS que en colaboración con la administración (mayoritariamente pepera, esos grandes “humanistas”) y también esa cosa amorfa llamada colegios concertados, tratan, según dicen ellos, de promover la educación afectivo-sexual de los chicos de 3º y 4º de la ESO. Me puedo imaginar el tipo de contenidos en materia sexual (quitad lo de “afectivo” que es mentira) que puede promover una empresa cuyo lucro parte de la venta de condones. No hace falta tener ni la mitad de la capacidad intelectual de una ameba para comprenderlo. Pero es que cuando se trata de cultura de la muerte, de descerebrada ideología de género y de dinero, siempre el maldito dinero, no hay partido político ni malminorismo concertado de carcasa cristiana y de corazón y mingas plastificadas que se resista.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha pedido a los directores de los institutos de Secundaria que pidan consentimiento a los padres para que una empresa que fabrica condones eduque en materia sexual a sus hijos. ¿Cómo? ¿Qué? Ah, ¿pero es que antes ni siquiera se hacía eso?

La izquierda es tan hipócrita que se alia con cualquier “malvado capitalista” con tal de vender su producto. La derecha es tan hipócrita que se alía con cualquiera aunque vaya en contra de su “humanismo cristiano” con tal de vender su producto. El estado es un mercadillo, y qué barato vendemos nuestro voto!!!

Realmente dan igual los informes PISA, el nivel educativo, el fracaso escolar, ni nada. Sólo importan los condones DUREX. Sólo importa el plástico, el de las tarjetas de crédito y el de los condones. Ya que estamos, para ahorrar gastos en educación podían privatizar los institutos con sus “clientes” dentro y venderlos a las empresas de condones, píldoras abortivas y abortistas. Seguro que el estado se ahorraba una pasta y por fin conseguiríamos joder del todo la vida afectiva y la autoestima de los adolescentes. Fíjate en el panfleto y su patrocinio:

Al final lo único que conseguirán es acabar de romper del todo la afectividad y la autoestima de los más débiles. La sexualidad como juego, el cuerpo como juguete. El otro ya no es una persona digna de ser amada sino considerada como una muñeca hinchable de usar y tirar. Es lógico que ya nadie crea que es posible amar al otro y mucho menos que el otro te ame a tí. Es lógico que la creencia en la familia como estructura de amor y protección se quiebre. Es lógico que se promueva el aborto en forma de píldora abortiva o de aborto de quirófano y ceguera.

Chicas y chicos que han tenido tantas relaciones que ya no creen que sea posible llevar una vida en pareja estable. Subidas y bajadas de estados de ánimo vertiginosas. Sentimiento prematuro de ancianidad, de haberlo vivido todo. Depresiones. Sentimiento de soledad. Divorcios al mes o al año de haberse casado, si es que se han llegado a casar. Autoestimas fracturadas. Falta de comprensión de las faltas y los defectos de la pareja, imposibilidad de perdonar al otro por nimiedades…

Lo peor de todo es que ni siquiera se sabe ni se comprende que otra cosa infinitamente mejor es posible. Cuando uno se acostumbra a esa vida mediocre y sin expectativas realmente no se cree que puedas llevar una vida infinitamente mejor, más saludable mental y físicamente, que podamos aspirar a un ideal, a algo mucho mejor, que la belleza es posible.

Algun padre pensará: que hagan lo que quieran, yo a lo mío y el resto que hagan lo que les de la gana. Ya. Pero es que los adolescentes hablan entre ellos, se educan entre ellos, se catequizan entre ellos. Y la catequesis del mal suele ser más atractiva que la del bien. Por algo lo llaman tentación.

Estamos jodiendo la vida de nuestros hijos y nos da igual. Es más, nos hace gracia.

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