Qbstt

El doblepensar del Gobierno, deporte religioso sí, pero cristianismo no

In Listado de entradas on febrero 11, 2012 at 08:58

Ayer por la tarde vi el video de los guiñoles gabachos, creo que también llamados franceses, cantando una versión muy peculiar del queVivaEspaña. Ya sabéis, por lo de Contador, dando a entender que si los deportistas españoles les ganan en todo es porque por aquí todos nos endrogamos. Es lo que tiene la envidia.

Tanto revuelo se armó que hasta el Gobierno ha emitido una protesta oficial. Mi capacidad de sorpresa cada día creo que disminuye más, ni me inmuté, ni siquiera me hizo gracia que un afectado periodista se quejase, dolido, por la insinuación de los guiñoles: nos echan, de forma gratuíta, la mierda encima… ¿Tiene límites la libertad de expresión? Por supuesto a continuación se estableció un “debate” de esos que nos encantan porque en el fondo todos están de acuerdo para establecer que la honorabilidad ultrajada está por encima de la libertad de expresión. No hay derecho, declaman coríferamente.

Jo, creo que ya entiendo el concepto de doublethinking o doblepensar de Orwell. O sea que cuando se lanza mierda contra el deporte nacional es una ofensa. Cuando se lanza mierda contra Cristo y se ofende a los católicos lo llaman “arte” y se dice:

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido mantener la blasfema foto del actor Asier Etxeandía con una imagen del Cristo de Velázquez en sus genitales, que se expone en el Teatro Español, porque mantiene un «absoluto respeto a la libertad de expresión y creación».

Mmmm… Para que luego me digan lo malo que soy con el PP… Luego no nos sorprendamos del anticristianismo, no es la siembra, ya es la cosecha.

  1. Cuanto más católicos se vuelven los franceses, más protesta el gobierno de la España católica. Creo que es una buena señal. Sacar a los deportistas y a los Papas en los guiñoles es una tradición Católica. Idolatrar a los deportistas españoles y excomulgar al Papa es una manía que está de moda en la Españita protestona, acomplejada y afrancesada.

Responder

