Qbstt

Lo triste que es ser socialista: nasío pá matá cristianos

In Listado de entradas on febrero 5, 2012 at 23:46

Es curioso que a mediados del siglo XX el socialismo parecía destinado a imponerse en la era moderna y así era reconocido hasta por algunos autores que aborrecían el socialismo, no me extraña que icluso la Iglesia se viera en algunas partes contagiada de este mal. De hecho incluso en la segunda mitad del siglo la mística socialista seguía sobreviviendo hasta el instante de la caída del muro de Berlín. El año 1989, con la caída del muro de Berlín, y 1991 con el desmembramiento del imperio soviético supusieron la desactivación real de la revolución rusa.

Uno de los dramas del socialismo es que en la práctica ningún país socialista desembocó en una democracia si no es dejando de ser socialista. Ninguna democracia desembocó en el socialismo sin dejar de ser una democracia.

Hoy en día resulta sorprendente leer a aquellos que aún aborreciendo el socialismo tenían la certeza de que el socialismo sería el triunfante en esa lucha. Sin embargo, no son más que una prueba de la fuerza de persuasión de las idologías de la época y de lo poco seguro que es fiarse únicamente en la razón para evaluar la historia. Y es que muchas veces Marx parecía que hablaba como profeta, hoy ya podemos decir que como falso profeta… Pero no deja de ser curioso que el determinismo, la idea del carácter inexorable del “progreso” permanezca en pie hasta ahora. Aunque es cierto que permanece con más intensidad en lugares donde no triunfó el socialismo como España o hispanoamérica que donde sí lo hizo, como en Europa Oriental. Una prueba de esto es cuando Rubalcaba dice que quitar la ley actual del aborto supone “volver” 30 años atrás. Es la idea de que el progreso, el determinismo en la historia, marca la evolución inexorable hacia el socialismo. A estas alturas resulta hilarante.

En esta reinvención del socialismo posterior caída del muro de Berlín es donde se enmarcaría el proyecto socialista del Zapaterismo el cual no tenía ya proyecto económico ni social propio sino tan sólo quedó con la mutación de los valores individuales y colectivos, por ejemplo, el antinatalismo, abortismo, laicismo radical…

Este gobierno fracasó en la resolución del primer problema que se encontró: la crisis actual. Y es en este fracaso en el que yo creo que se enmarca el 15-M, no es tanto un hartazgo transversal contra el modelo actual de democracia, que también, sino el fracaso de un proyecto ideológico socialista en la resolución del primer problema real que tuvo. Como decía Sami Naïr en 2009 que “los partidos socialistas están enfrentados de este modo a un dilema trágico: o se inventan un nuevo programa o perecerán lentamente”.

Y es que la justicia social se abandonó en pos de esta ideología de muerte. Es la desafección al proyecto socialista y a los sindicatos tradicionales. Es la sensación de que no ya no sirven a los intereses de los trabajadores y en especial viendo las grandes cantidades de parados. O el riesgo de pobreza de una cantidad sustancial de la población. O la idea de que nadie lucha en la realidad en pos de la conciliación real entre la vida familiar y la laboral primando siempre esta última. O la sensación de que tras todo este tiempo de “progreso” en la familia no se plantea la posibilidad de que sea uno o los dos conyuges los que trabajen sino que el trabajo de ambos conyuges es una necesidad para mantener un nivel de bienestar similar
al que se tenía antes con un solo sueldo. Si esto es cierto, supondría que tenemos el doble de mano de obra por la mitad de beneficio económico real. O las estadísticas que indican que a muchas mujeres les hubiera gustado tener más hijos de los que han llegado a tener…

Y al final sólo nos queda ir a Cáritas cuando no tenemos otra salida… y gracias a Dios, porque si tenemos que ir a pedir a la puerta de los partidos políticos vamos servidos…

El odio al cristianismo supone realmente la posibilidad de que al menos el proyecto ideológico funcione ya que lo demás ha fracasado pues en la práctica es la Iglesia la única que se presenta batalla al antinatalismo o al abortismo. Es lo único que le queda de genuinamente socialista al socialismo, el fanatismo. No me extraña que los únicos aplausos que cosechara Rubalcaba sean a este respecto, es lo único que les hace rememorar sus tristes orígenes.

Lo triste de ser abortista es que está abocado al fracaso. Está rodeado por varios frentes entre ellos los movimientos provida, la posición moral de la Iglesia o los avances médicos que pueden resolver los problemas que pueda tener en la madre o en el niño antes del nacimiento. O el hecho de que sea ahora precisamente cuanta menor mortalidad en madres e hijos se da en el parto. También las pruebas médicas durante el embarazo como las ecografías o los cardiogramas. De hecho las clínicas abortistas se ven abocadas a evitar que la embarazada obtenga la suficiente información evitando la visualización de estas pruebas, evitando enseñar estos cardiogramas o ecografías… Sólo se puede ser abortista engañando y ocultando.

Esta ideología fracasa porque supone como punto de partida un modelo de hombre que es irreal. El hombre no es sólo su cuerpo y sus pasiones, no somos puñeteras vacas a las que les baste comer.

¿Qué pensar del fanatismo anticatólico de los líderes socialistas? Primero que como oposición deberían preocuparse por resolver por los problemas de los españoles que son muchos y muy gordos. Y después que los cristianos estamos llamados a la libertad, a no estar atados a la esclavitud de las cosas materiales y menos a las que puedan dar o quitar los gobernantes…

Y termino con una canción de Josh Garrels que se llama Freedom (Libertad) que dice cosas como éstas:

This is for my free men
whose backs wont bend
in the lions den
now with their eyes
on the ending
this is for my free women
they fight with their love
the devourers of
our children
Esto va para mis hombres libres
cuyas espaldas no se doblarán
en el foso de los leones
con sus ojos puestos ya
en el final
esto va para mis mujeres libres
que luchan con su amor
contra los devoradores de
nuestros hijos
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=U6csM0TLZIs%5D
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: