Qbstt

Pronóstico del tiempo para el domingo

In Listado de entradas on diciembre 24, 2011 at 00:25

La canción navideña se llama Born Is a King (It’s Christmas)

… y el pronóstico para este Domingo de Navidad es… Sol radiante!!!

… nos visitará el sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombras de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz. (Lc 1, 78-79)

He encontrado un poema aquí, lo he traducido del inglés:

Cuando digo… “soy cristiano”
no estoy gritando “estoy salvado”
estoy susurrando “¡estaba perdido!”
es por lo que elegí este camino

Cuando digo… “soy cristiano”
no lo digo con orgullo
estoy reconociendo que tropiezo
y necesito que alguien sea mi guía.

Cuando digo… “soy cristiano”
no estoy tratando de ser fuerte
estoy profesando que soy débil
y pido la fuerza para seguir adelante.

Cuando digo… “soy cristiano”
no estoy presumiendo por algún éxito
estoy admitiendo que he fallado
y no puedo siempre pagar la deuda.

Cuando digo… “soy cristiano”
no estoy diciendo que sea perfecto
mis defectos son demasiado visibles
pero Dios cree que soy digno de ello.

Cuando digo… “soy cristiano”
todavía siento el aguijón del dolor
tengo mi parte de pena
por la cual busco Su nombre.

Cuando digo… “soy cristiano”
No deseo juzgar.
No tengo autoridad para ello.
SÓLO SÉ QUE SOY AMADO!!

Loco tenías que estar de Amor, Señor. Cuando el ángel se apareció a María lo primero que le dijo es ¡alégrate María, voy a hacer una historia increíble contigo!

Mira que a veces mi historia no me gusta… Yo creo que nos dice a cada uno, ¡alégrate de tu propia historia de salvación! ¡Cristo puede nacer y crecer en tí!

  1. ¡¡Feliz y Santa Navidad!!
    Un abrazo 🙂 🙂 🙂

  2. Feliz y santa Navidad, QBBST!!!
    He metido el enlace de este post en mi muro de facebook 🙂

  3. Feliz Navidad, hermano!
    Ayer leí y releí tu entrada, me gustó tanto que me la llevé jajjaa. Muchas gracias!
    La paz
    🙂

  4. Cuando digo… “soy cristiano”
    No deseo juzgar.
    No tengo autoridad para ello.
    SÓLO SÉ QUE SOY AMADO!!

    es genial¡¡¡¡

    Felices dias post navidad¡

  5. […] el pronóstico del día de Navidad y la cercanía al Sol del cometa del amor y la alegría, me han hecho pensar que esta noche vienen […]

  6. Entiendo que no hayan dado respuesta a la mayor a de las cosas pero creo que les ha salido mal la historia por varios asuntos.

Responder

