Qbstt

El silencio de Rajoy y las letanías de desconsuelo

In Listado de entradas on diciembre 20, 2011 at 17:09

Ahora nos lamentamos de lo que estaba cantado y no quisimos reconocer. Era previsible. ¿Voto provida? El PP lo daba por descontado a cambio de… nada. A cambio de nada. Es lo que tiene el malminorismo, que es tan útil como una bicicleta a un pez. Y ahora nos toca cantar la letanía de los pobrecicos desconsolados.

Tras el bochorno europeo. El único valiente ha sido Magdi Allam, que ha abandonado el Partido Popular Europeo por su renuncia a la defensa de la vida. Ojalá le siguieran otros confesos cristianos, militantes del partido abortista de derechas, y poder formar un nuevo partido que defienda la Vida. Muchos ánimos!!

Se presentó hace poco el libro “Nueva izquierda y cristianismo”. La recensión del libro dice algo como esto:

Habiendo fracasado durante el siglo XX en su programa clásico (el socialismo), ha sustituido en el XXI la revolución socio-económica por la moral-cultural. […] La izquierda ya no tiene un proyecto económico, sino un proyecto cultural de «ingeniería social», ante el cual la Iglesia es percibida como el último baluarte de resistencia organizada frente a ese proyecto.

Pues no diré yo que no. Y a mí hay algo que me llama la atención. La nueva izquierda ya no tiene proyecto económico, sólo cultural de ingeniería social. Pero la nueva derecha ya no tiene proyecto cultural ni cristiano, sólo económico. Y si los unos idolatran a Moloc, también es cierto que los otros hacen lo propio con Mammon. Y entre Moloc y Mammon no hay enemistad sino alianza. Y al final parece que todo ha derivado hacia una suerte de simbiosis multi-idolátrica (ya sólo falta Marte para tenerla liada del todo de nuevo). Si los unos nos dirigen la economía los otros la cultura y la ingeniería social. ¿Son adversarios? Yo no lo veo. ¿Existe alternativa o sólo alternancia? Yo diría que lo segundo…

Adios…         adios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: