Qbstt

Lo normal

In Listado de entradas on noviembre 24, 2011 at 23:20

A: El otro día me acordé de tí

B: Por??

A: El sábado por la tarde me pararon por la calle dos chavalitas para “invitarme” a unas catequesis. A mí!!! A mis cincuenta tacos!!!

B: Ah, pues bien, y ¿vas a ir?

A: ¿Cómo que bien? ¿Te parece normal que vayan por la calle haciendo eso?

B: Hombre, normal normal… psss, mejor define lo que es “normal”

A: Ya sabes a lo que me refiero

B: <modo irónico ON>Mmm… ¡desde luego que no es normal! ¡a esas horas deberían estar haciendo botellón, no invitándote a unas catequesis! ¡Será posible estas jovencitas de hoy en día!!! ¡Ya no se respetan las buenas costumbres!!!! jejeje. Lo normal…<modo irónico OFF>

A: pfff

B: Te temo, ¿las dijiste algo?

A: Si, que las catequesis son para niños de primera comunión, ¡no te digo! ¡a un hombre hecho y derecho!

B: Pobrecillas. Pues qué quieres que te diga… Esas son las mejores catequesis, a las que entras siendo un hombre “hecho y derecho” y de las que sales hecho un niño que ha recibido la comunión como si fuese la primera vez, con esa frescura y confianza en el Padre…

  1. Simpatiquísimo. El otro día me preguntaron si me parecía normal que un matrimonio y un joven hubieran ido a anunciarle el kerigma a un párroco. Para troncharse. Define normal.

  2. Pobre, no se ha enterado que “hombre hecho y derecho” no es sinónimo ni de ser feliz o sentirse amado.

  3. Con la cantidad de cosas que pasan durante un día, con la cantidad de información que nos bombardea la cabeza, es genial que ese encuentro se le haya quedado grabado en la memoria

  4. Creo que en realidad lo que quería era ser un niño¡¡

    Un abrazo

Responder

