Qbstt

El come-cocos abortil europeo

In Listado de entradas on octubre 20, 2011 at 09:37

He estado rebuscando en la web del Consejo Europeo y, casualidades de la vida, me he encontrado un documento curioso: Documento 12715 del 16/09/2011, Prenatal sex selection

Curiosamente redactado por Ms Doris Stump, del grupo socialista suizo…

Y se dicen cositas sobre la ingeniería social que supone el aborto y la selección prenatal del sexo. Esto quiere decir que los padres conocen el sexo del bebé de forma prematura y abortan al que no les interesa, en general a la niña. Así de lamentable…

Traduzco sólo unos pocos párrafos del texto:

La selección prenatal del sexo debe ser condenada, como fenómeno que hunde sus raíces en una cultura de la desigualdad de género y refuerza el clima de violencia contra las mujeres. Que tiene consecuencias perjudiciales, como el desequilibrio de la población, un aumento de la delincuencia y los disturbios sociales y un mayor riesgo de violaciones de derechos humanos como la trata con fines de matrimonio o de la explotación sexual.

La selección del sexo es un gran problema en algunos países de Asia, donde ha sido el aborto selectivo de mujeres, junto con el asesinato de mujeres recién nacidos practicado durante décadas. La selección prenatal del sexo se indica mediante un punto de partida la tasa media de sexo natural de 105 varones por cada 100 niñas (“la proporción de sexos sesgada”) y aumenta a medida que el número de niños va en una familia, o cuando existen restricciones legales o económicos a la tamaño de la familia.

En los últimos años, una desviación de la proporción de sexos al nacer naturales se ha observado en una serie de Consejo de Europa, los Estados miembros y ha alcanzado proporciones preocupantes en Albania, Armenia y Azerbaiyán, donde los niños superan a las niñas por 112 a 100 y en Georgia, donde la la proporción de sexos al nacer es de 111 niños por cada 100 niñas.

La Asamblea desea advertir Consejo de Europa, los Estados miembros por las consecuencias sociales de la selección prenatal del sexo, es decir, los desequilibrios de población que pueden crear dificultades para los hombres para encontrar cónyuges, conducir a graves violaciónes de los derechos humanos tales como la prostitución forzada, la trata con fines de matrimonio o la explotación sexual, y contribuir a un aumento de la criminalidad y descontento social.

De acuerdo con el Consejo de Europa sobre Derechos Humanos y Biomedicina, la Asamblea considera que, en el contexto de las tecnologías de reproducción asistida como el diagnóstico genético preimplantacional, se debe recurrir a la selección prenatal del sexo sólo para evitar hereditaria grave enfermedades relacionadas con uno de los sexos.

La selección prenatal del sexo pone en duda los valores fundamentales defendidos por el Consejo de Europa, tales como la igualdad y la dignidad de los seres humanos, no discriminación y la protección de la dignidad de la persona y sus derechos fundamentales con respecto a las aplicaciones de la biología y la medicina. Que también tiene que ver las actividades centrales del Consejo de Europa, tales como la promoción y protección de los derechos humanos, la promoción de la igualdad de género y la prevención y la lucha contra la violencia de género.

Tan sólo unos apuntes.

Hay algo bueno y es que por fin se reconoce que la ingeniería social, aborto incluido, tiene incidencias graves en la sociedad.

No entiendo, si el embrión no es un ser humano, no entiendo eso de que “la selección prenatal del sexo pone en duda los valores fundamentales […] tales como la igualdad y la dignidad de los seres humanos, no discriminación y la protección de la dignidad de la persona”. Pero si aseguraron que no eran personas, que no eran seres humanos ¿están asumiendo que sí son seres humanos y por lo tanto sí tienen una dignidad y por tanto derecho a la vida? ¿Por qué se intenta proponer como un problema de defensa de la mujer? ¿Pero el aborto no era un derecho de la mujer?. No nos aclaramos…

Es curioso que se diga “se debe recurrir a la selección prenatal del sexo sólo para evitar hereditaria grave enfermedades relacionadas con uno de los sexos”. Pero vamos a ver, si la legalización del aborto se sustenta sobre la libertad de decisión de la mujer, ¿tiene algún sentido que ahora se impida el derecho de la mujer a saber el sexo de su hijo? No parece tener mucho sentido…

En fin, que es peculiar que la preocupación más importante de los ingenieros sociales sean las consecuencias sociales y no las personas como fines en sí mismos. ¿Los seres humanos somos medios para conseguir un fin, una supuesta sociedad deseada????? Mal rollo cuando el que me gobierna piensa así…

Pero, sin duda, hay una parte inquietante, el punto octavo:

8. En vista de estas consideraciones, la Asamblea pide a los Estados miembros a:

8.1. controlar la proporción de sexos al nacer y tomar medidas inmediatas para hacer frente a posibles desequilibrios;

¿controlar la proporción de sexos al nacer??? ¿qué quiere decir esto? Es que a mí, que soy un poco malpensado, me da la sensación de que se intenta arreglar la ingeniería social con más ingeniería social.

Esto me recuerda a lo del sida y los condones. Cuando se ve que los efectos sociales del reparto indiscriminado de condones en África y Asia incrementó drásticamente la incidencia del sida. ¿Qué se propone? Más condones. Claro que como todo es asunto de don dinero, les salió redondo el negocio…

Como dijo Shackespeare en Hamlet, “something is rotten in the state of Denmark.” Como se suele decir en mi pueblo, algo huele a podrido en el estado de Dinamarca

Anuncios
  1. Enhorabuena por este “post” o como se diga. Si no admitimos que el ser vivo engendrado por un hombre y una mujer es un ser humano ya estamos -como ha dicho el Papa- arrogándonos el derecho a decidir quién debe vivir y quién no. Luego ya todo es cuestión de si interesa o no que nazcan unos u otros. A los que se creen dioses les interesa muchísimo que solamente nazcan buitres como ellos.

  2. Es una pasada de horroroso como en unos años nos ha cambiado la cabeza. Y ya nos parece de lo más normal, manipular la vida y soltar incoherencias como las que describes sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza

  3. Muchas gracias por los comentarios, siento no haber respondido antes, he estado de convi… 😉

  4. […] la hipocresía del feminismo oficial al respecto del aborto eugenésico Hace menos de un año ya escribí una entrada al respecto. Sobre el documento 12715 del 16/09/2011, Prenatal sex selection, redactado por un miembro del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: