Qbstt

… es mi Madre en la fe

In Listado de entradas on septiembre 28, 2011 at 11:48

Reflexión que he escuchado:

… se burlaron de mí porque estoy en la Iglesia… ¡pues sí, es cierto, considero que la Iglesia es mi Madre en la fe! Siempre estamos con el mismo rollo, que si me han comido el coco y todo el rollo de siempre. Pero no es cierto, la Iglesia no dice lo que ellos piensan que dice. Muchas veces lo que veo que me indica es, como la Virgen en las Bodas de Caná: “Haced lo que Él os diga…”

Las bodas de Caná. Tintoretto

Las bodas de Caná. Tintoretto

Responder

