Qbstt

¿De qué te escandalizas? ¿De lo que defiendes?

In Cultura de la Vida, Listado de entradas on septiembre 23, 2011 at 10:50

Dice El País aquí:

El informe revela que al año se practican un millón y medio de abortos selectivos de hijas. Además, otro medio millón de niñas menores de cinco años mueren víctimas de la discriminación en hogares pobres que optan por dedicar sus escasos recursos a los varones en lugar de a las féminas.

La odiosa práctica del aborto selectivo de niñas se utiliza sobre todo en China, India y Corea del Sur, países en los que desde hace más de una década se ha prohibido el uso de ecografías para detectar el sexo del feto y los médicos cometen delito si informan al respecto. Pese a ello, en los últimos 20 años han aumentado los feticidios de niñas en China hasta más de un millón en 2008. En India, sin embargo, hubo un ligero descenso, aunque el informe revela que estos asesinatos selectivos se realizaban antes solo en el norte de India y ahora se dan también en algunas zonas del centro y el sur del país.

O sea que primero decimos que un feto de hasta 13 semanas no es un ser humano y luego hablamos de “estos asesinatos selectivos”. Claro, cuando hacemos ingeniería social y discriminamos en función por ejemplo de si el ser humano tiene síndrome de Down o no, es válido. Pero cuando discriminamos por sexo ya no, ya es un “asesinato selectivo”.

Es decir, cuando la Ideología dice por ahí, todos como idiotas justificando el aborto y nos horrorizamos de quien lo llama asesinato. Pero luego la Ideología dice por allá todos llevándonos las manos a la cabeza.

Lo veamos como lo veamos es INDECENTE y todo un canto a la HIPOCRESÍA.

Señores de El País, sólo me faltaba que la Ideología incluso me intente salvar hasta de la propia Ideología… ¿Y estos se escandalizan? No puedo dejar de pensar que si se dan cuenta del error, aunque ya no tiene enmienda posible, puede servir para frenar la situación actual. Pero me da a mí que no, que no enmendarán el error…

Anuncios
  1. Interesante…
    ¿Aun escribes o ya lo dejaste?
    (la pagina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: