Qbstt

Asombro y alegría

In Listado de entradas on septiembre 17, 2011 at 08:05

Entro por la puerta y la veo, pequeña, insignificante sentada en el sofá agarrándose un pie. Al irrumpir en la sala la miro y me mira. Más aún, me observa. Me muestra sus enormes ojos y una expresión de asombro y seriedad que sólo un bebé puede tener. Su cabeza oscila, cimbrea sobre su cuerpecillo intentando sostenerse erguida en ese duelo de miradas. Su expresión ilumina mi rostro y una sonrisa aparece en mi cara. Su carita es un espejo que refleja mi alegría y en su respuesta se le cae hacia delante la cabeza como si la sonrisa tuviese un peso que la gravedad reclama. Lentamente vuelve a sostener el peso de la cabeza más el de la enorme sonrisa desdentada.

Miro mis manos. Vacías. Y únicamente observo la alianza. Y también es una alianza con Él. Pero Él siempre es fiel y me mira. Yo le miro con asombro, como si no le hubiese visto nunca antes. Y ante su mirada me caigo y me levanta, me caigo y me levanta. Y en cada paso Él sonríe y nos alegramos juntos, me lleva entre sus manos.

Responder

