Qbstt

Leyendo el nombre del Señor

In Cuentos y relatos, En la Iglesia, Listado de entradas on agosto 28, 2011 at 10:20

Era Semana Santa. Iba a cruzar la calle cuando aparece un paso de la procesión. Como estaban de retirada e iban rápido esperé para cruzar. A mi lado estaban esperando también una madre de la mano de un niño. El paso estaba cruzando junto con unos cofrades que llevaban varios pendones de la cofradía.

El niño debía estar aprendiendo a leer:

– Mira mamá!! Allí pone: Nu-es-tro-Se-ñor-Je-sús-cris-to

– Muy bien hijo, pone Jesucristo

– Je-sús-cris-to. Jesús-cris-to. Jesúscristo. Jesús cristo. ¿¿Jesús cristo?? ¿¡¡¡Mamá, yo no sabía que el apellido de Jesús era “Cristo”!!!!!?

  1. como puedo seguir tu blog? no sale ninguna ventanita para seguirlo….quiero ponerlo en los blogs que sigo…y no se.

    • Uff, pues lo siento porque mi blog está alojado en wordpress y ese concepto de “seguir” a alguien es para blogspot… Algunos me siguen con GoogleReader con el que se pueden leer ambos tipos de blogs 😦

Responder

