Qbstt

Tarde piaste

In Cuentos y relatos, Listado de entradas on agosto 22, 2011 at 01:00

Una historieta que me contaron a propósito de los consejos. A mí se me antoja que también se podría aplicar también a otras cosas, no sé… Es un poco subrealista.

Un pequeño pajarito se encontraba resguardado en su nido durante el crudo invierno. Crudo invierno. El paisaje estaba cubierto bajo un manto de blanca nieve. Blanca nieve. Y soplaba un viento más que frío, gélido. En una ráfaga de viento el nido se rompió y el pajarito se precipitó a la fría nieve.

El pajarito tiritando empezó a pedir auxilio con sus píos. Una vaca que estaba por allí cerca acudió curiosa al oír aquel escándalo. El pajarito le pidió ayuda, se estaba congelando. La vaca no sabía muy bien qué hacer. Le dio pena decir al pajarito que echase a volar para que entrase en calor. ¿Qué podía hacer ella? El pajarito, desconsolado seguía piando y piando reclamando una ayuda. Así que la vaca se le ocurrió una idea, se dio la vuelta y plaf, hizo lo suyo encima del pajarito. El pajarito estaba encantado, sí, estaba rebozado de mierda, pero estaba calentito!!! Después de todo era lo importante. Así que sacó el piquito fuera y empezó a piar contento.

El pajarito se conformaba. Sí, estaba en la mierda, pero estaba calentito. Lo que no se había dado cuenta es que rodeado de mierda no podía volar, no era libre. Había cambiado su libertad por estar calentito. En esto llegó un gato que en aquel momento pasaba por allí. Y no le resultó difícil agarrar al pajarito, sacudirlo un poco y zampárselo.

Fin.

1. A veces cuando te intentan ayudar, sin querer, te llenan de mierda.

2. No todo el que te llena de mierda te quiere mal ni es tu enemigo.

3. Cuidado con los afectos que pueden ser traicioneros

3. Si estás en la mierda mejor no digas ni pío.

Anuncios
  1. Me quedo con lo de que “no todo el que te llena de mierda es tu enemigo”, porque es cierto, muchas veces esa ayuda te viene de lo Alto; aunque no nos demos cuenta y reneguemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: