Qbstt

Día del orgullo zombie. Zombie Parade

In Cultura de la Vida, Listado de entradas, Persecución on agosto 11, 2011 at 08:52

Los indignados del 15-M convocarán la manifestación anti-papa cuando y donde quieran. La cosa es así de macabra. A mí me recuerda a la zombie parade o día del orgullo zombie.

Zapatero, y quien dice ZP dice el zapaterismo, intentó revivir al muerto cual brujo vudú. ¿qué consiguió? Pues un zombie. Por mucho que lo maquillen sigue muerto, muerto aquí y muerto en el resto de Europa. Los zombies no engendran nada, son estériles en todos los sentidos, pero tienen una cosa, que si te muerden se contagia. A los zombies les gustan sobre todo los cerebros jóvenes, y así se propaga la cosa pues por sus propios medios no pueden hacer otra cosa.

En la economía nada, tiró de lo que había pues el muerto en ese aspecto no daba para más. En el arte, ¡qué decir! por mucho que subvenciones a un muerto sigue oliendo mal y seguirá siendo feo. Y para su asombro el populacho como yo pasamos de pagar una pasta para ver vómitos de zombies. Respecto a otros aspectos de la cultura ¿qué cultura puede generar un zombie? Pues la de la muerte, claro.

Cuando la fiesta se acabó el gran brujo vudú negó la crisis, pero cuando “lo que había” se zombificó tanto como para no dar para más, ¿qué nos queda? La indignación de los zombis. Porque para un zombi es ABSOLUTAMENTE INCONCEBIBLE que el muerto esté muerto y que haya que pasar a otra cosa. Por supuesto nunca se reconocerá que los zombis no engendran nada y por eso se culpa a “los otros” de los males que ellos mismos traen. ¿Y contra quien se rebelan? Pues contra los vivos. No pueden consentir que los vivos engendren vida, pues si no zombifican a más  irán desapareciendo poco a poco.

Y cuando los zombis se ponen estupendos se creen poseídos del espíritu de la Revolución Francesa, de una especie de neo-ilustración geek y dicen cosas como esta muestra que recogí de un comentario pero que refleja muy bien el espíritu de la cosa:

El Derecho Constitucional a la Manifestacion no necesita autorización, sino una simple comunicación a la autoridad para que organice MI DERECHO A MANIFESTARME.

A cualquiera medianamente sensato oír esto le daría pavor, ¿dónde desembocará esto? ¿y si todos hacemos lo mismo? Sería el caos, ¿no? Pues para un zombi no, pues habla de SU derecho a manifestarse, no del tuyo o del mío, sólo del suyo…


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: