Qbstt

¿me fastidia o me arrepiento?

In En la Iglesia, Listado de entradas on julio 8, 2011 at 21:57

A veces incluso logro pararme a pensar lo que hago o digo antes de hacerlo o decirlo. La mayoría de las veces me paro a pensarlo después. La razón no la sé. A veces incluso “me veo” y no me gusto. Podría decir que a veces no me soporto. Otras veces me imagino que hago y digo y no me paro a pensarlo ni antes ni después.

Supongo que podría decir que me arrepiento de cosas. Pero ha veces no es arrepentimiento. Definitivamente no. Es que me fastidia ser de una determinada manera. Pero supongo que no es lo mismo que te fastidie una cosa que has hecho que arrepentirte de ello.

¿Pero por qué me fastidia a veces meter la pata? Si fuera humilde, ¿no debería pensar que siendo como soy debería dar gracias a Dios por ayudarme a no meter la pata todavía más a menudo? Aunque no sirva de excusa para nada, pero si es que YO no soy YO, soy tan sólo yo…

Responder

