Qbstt

Tiempos heroicos. Cada cual se retrata

In Cuentos y relatos, Listado de entradas, Persecución on junio 17, 2011 at 12:39

He leído por ahí que  algunos colectivos de ateos y librepensadores que piensan dar la bienvenida al Papa vestidos de “trolls, elfos y obispos”…

Y francamente me ha hecho gracia, me ha recordado a “El Señor de los Anillos”. Y es como una representación de lo que sucede en la que cada cual se retrata:

Permitid que me lo tome con sentido del humor:

El Señor de los Ateillos

El comienzo de la Tercera Edad del Sol era un tiempo oscuro, tumultuoso. La noche se cierne y se vuelve más negra, más espesa, más oscura y las brumas se retuercen de puro odio contra cualquier atisbo de claridad. Sin embargo cuanto más oscura es la noche más brilla, más destaca la débil llama. Sin duda eran tiempos de interregno, de luchas, eran tiempos heroicos, tiempos donde la valentía se premiará silenciosamente con la esperanza del nuevo Reino que está por llegar. Las tinieblas son muchas, la débil llama sólo una. Las tinieblas lo invaden todo, la llama es pequeña. Las tinieblas estallan con violencia, la llama responde proyectando suavemente su luz. La llama se inflamará y prenderán miles de pequeñas llamas alentadas por la suave brisa…

En la Tierra Media conviven pacíficamente las comunidades de los hobbits, elfos y obispos. Varios carismas para seres que habitan bajo un mismo Cielo. Sin embargo los tranquilos días de la Tierra Media se han visto amenazados por la Tierra de Mordor, donde se extienden las Sombras. El Señor oscuro Sauron pretende invadir las Tierras Medias sembrándolas de separación y desesperanza. Para atar a todo individuo a las tinieblas.

Para conseguir su objetivo Sauron ha empleado la eugenesia para conseguir una nueva raza de ateorcos laicistas tenebrososos. Este ejército se cierne sobre las escuelas, hospitales, capillas y Jornadas Mundiales de la Juventud a lo largo de toda la Tierra Media.

Batalla tras batalla el Señor tenebroso ha logrado dar muerte a miles de inocentes antes de su nacimiento y ha logrado imponer a todo bicho viviente en la Tierra Media la Educación para la Ciudadanía Oscura. Frente a esto los valientes y pacíficos habitantes de la Tierra Media se ven obligados a la objeción de conciencia para evitar tales males.

En otras ocasiones los ateorcos laicistas invadieron violentamente varias capillas intentando incendiar algunas. Tras estas tropelías los hobbits, elfos y obispos celebraron sendas ceremonias de desagravio logrando vencer en singular batalla reuniéndose entorno al altar y mostrando a su Señor, la Luz que vence la oscuridad, quien trae la paz y la valentía al corazón de cada habitante de las Tierras Medias.

El Señor oscuro Sauron y sus huestes de ateorcos laicistas atacarán la Jornada Mundial de la Juventud. Y la tiniebla se burlará de la débil llama… pero, ¿qué le importa a la débil llama? Lo único que importa es proyectar su luz y quizás en la tiniebla también se prenda otra débil llama. Porque la débil llama vence a un ejército entero de oscuridades furiosas.

Porque el amor vence al miedo…

Anuncios
  1. Bueno, de algún modo… el Papa va vestido como Gandalf. Con vara y todo 🙂

  2. […] los israelistas: ¡Ah, israelitas asquerosos! cuando llegue al monte desde donde os maldeciré me disfrazaré de trol o de orco para burlarme de vosotros, jajaja (risas malvadas) Qué más decir de Balaam el adivino, incluso de camino a maldecir ha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: