Qbstt

Gestión del tiempo

In Listado de entradas on junio 9, 2011 at 17:04

Hoy he estado en un curso de Gestión del Tiempo muy interesante. Que era un poco desastre organizándome era algo que ya sabía. Aunque parezca algo extraño ahora tenemos más trabajo. La razón es que los precios de los productos han bajado y para tener los mismos ingresos tienes que vender más (fuera de España porque aquí estamos bastante peor que el año pasado) y en mi caso vender más significa más proyectos que desarrollar y más trabajo.

Si tienes más trabajo significa que tienes que dedicarle más horas y dedicar más horas al trabajo implica ver menos a mi familia lo cual no me gusta ni un pelo. Es así de claro. Y me han gustado mucho los vídeos que me han puesto. Son de una charla de Stephen Covey, un gurú del management. Nos avisaron de que no nos extrañásemos de que hablara de la Iglesia porque son americanos (en fin, qué paciencia hay que tener…) Las buenas noticias son que según Covey hay tiempo para todo, ¡incluso para la comunidad!

Me quedo con una frase dicha en el curso:

Reflexionamos mucho más sobre el empleo de nuestro dinero, que es renovable, que en el de nuestro tiempo, que es irremplazable. (Jean-Louis Servan)

Responder

