Qbstt

¡Ay Paco qué disgusto! ¡La niña dice que quiere tener 6 hijos!

In Cultura de la Vida, Listado de entradas on mayo 27, 2011 at 21:59

Una tía de mi mujer (tendrá casi 60 años) vino de visita a casa a ver a la niña y dijo:

“…pues fíjate que la hija de una amiga mía también está en el Camino y tiene 6 hijos…”

Era una de esas conversaciones en las que yo ni pincho ni corto por lo que me limito a escuchar y la frase en sí me hizo gracia porque lo habitual es oír lo contrario. Algo así como que la tía tiene 5 hermanos o que sus padres tuvieron 6 hijos…

Esto de ir a contracorriente también tiene su punto gracioso…

  1. Pues si que tiene gracia, en el mundo esto no se entiende… para mi es un privilegio ver en mi Cdad a tantas embarazadas y tanto niño pequeño, tantos abuelos felices y mucho vivir en el Señor!

  2. …¿como puedo hacerme seguidora tuya?

    • Pues me temo que al ser un blog de wordpress no tiene seguidores. Sin embargo si usas el Google reader si puedes añadir la suscripción al blog con la dirección RSS. Muchas gracias por tus comentarios 🙂

Responder

