Qbstt

El mejor motivo para no haber escrito en el blog

In Listado de entradas on mayo 12, 2011 at 18:33

Podría haber puesto muchas excusas pero esta vez creo que tengo la mejor de todas… ¡por fin soy papá!

La semana pasada me llamaron a punto de entrar a una reunión que no me hacía ni pizca de gracia. Era mi suegra: corre que tienes que llevar a tu mujer al hospital. Me disculpé delante de todos y salí pitando a casa. Cuando llegué mi mujer y mi suegra ya estaban listas para salir con la maleta preparada. Así que fuimos en coche al hospital.

Estuve junto a mi mujer durante el parto. La anestesia no hizo efecto a mi pobre mujer hasta después de dar a luz por lo que tuvo que aguantar todos los dolores sin otro remedio. Hay una cosa que me impresionó profundamente y es que mi mujer no abrió la boca en todo el parto para emitir una sola queja y su rostro lo decía todo. Tenía una expresión de dolor mezclado con la esperanza de quien sabía que iba a venir. Increíble. Y entre las últimas contracciones, cuando ya se veía la cabecita de la pequeña, hablaba a la pequeña y la animaba. A la matrona se le escapó una lagrimilla y dijo: ¡qué fácil tiene que ser convivir contigo, preciosa! En un mundo donde huimos del sufrimiento de una forma a veces tan patética, donde somos tan aprensivos, jamás he visto tanta dignidad en medio del dolor…

Gracias a Dios el parto fue rápido y todo salió muy bien. Y de la niña, que decir, una preciosidad, incluso duerme bien por la noche. Es que no puedo pedir más…

  1. ¡Muchas felicidades! Algo me estaba imaginando con tanta ausencia bloguera…
    Me ha ayudado enormemente la manera con la que has expresado TODA esta grandeza, en pocas palabras has descrito tantas cosas. Enhorabuena! La paz. 🙂

  2. ¡Felicidades, felicidades, felicidades!

  3. ¡¡¡Enhorabuena y mil felicidades!!! 🙂
    Y que Dios os bendiga

  4. Enhorabuena, y felicita a la heroica madre también. Un abrazo.

  5. ¡enhorabuena! con unos papis así la niña tiene que ser preciosa.

    ¿ Cómo se llama?

    ¡ A disfrutar!

  6. Con retraso pero no quería dejar de darte mi enhorabuena. Muchas felicidades

Responder

