Qbstt

La insólita relación con “los otros”…

In Listado de entradas, Literatura, Razones para la fe on marzo 26, 2011 at 01:00

Jean-Paul Sartre: El infierno son los otros

Mario Benedetti: Cuando el infierno son los otros, el paraíso no es uno mismo

En cambio:

Pues porque estamos acostumbrados a oirlo porque bien pensado es algo insólito…

  1. Cuando he “pinchado” en tu enlace, no esperaba que lo único que me saldría iba a ser la foto, después ha salido todo lo demás, pero en esos segundos… ¡caramba!, de las cosas que se vale el Señor para dar un toquecillo.

    Me encanta esta foto, la tengo como foto en mi perfil del blog -y de otros sitios-, para que no se me olvide que el amar así, solo puede ayudarme Él.

    🙂

Responder

