Qbstt

Y después de Somosaguas, Valencia

In Listado de entradas, Persecución on marzo 25, 2011 at 01:00

Antes de ayer, el 23, se “oyeron” rumores por la red de que los radicales laicistas habían convocado una manifa en la capilla universitaria de Valencia, frente a la Uni de Medicina. El que levantó la liebre fue HO, hay que reconocerle el mérito y, sobre todo la rapidez. Intereconomía se hizo eco ayer mismo día 24 de este asunto, la convocatoria era para las 19:30 en la plaza frente a la capilla.

A esa hora frente a la capilla valenciana estaba la Policía Nacional alertada del posible suceso y un centenar de personas que se enteraron del hecho y acudieron espontáneamente en defensa de la capilla. Los responsables de la capilla también estaban avisados y cerraron la capilla a tiempo tras poner en la puerta el siguiente cartel: “Hoy jueves 24 de marzo, la capilla del Hospital Clínico permanecerá cerrada. Disculpen las molestias”.

Al final no hubo acto radical porque en seguida la policía pidió que se identificaran unos cuantos de ellos.

Lo sorprendente es que nadie convocó a los defensores de la capilla, se congregaron espontáneamente…

A mí me sigue sorprendiendo la rapidez, la valentía y la efectividad de la gente… todo un ejemplo de defensa pacífica y democrática, gracias a Dios. Mientras el gobierno ni pío aunque quizás sea mejor así para que no haya efecto llamada, quien sabe.

Seguiremos rezando…

Fuentes: estaesta

Anuncios
  1. Eso, eso, vosotros a rezar.
    “Radicales laicistas” es una expresión curiosa, partiendo de un integrista católico, conservador inamovible probablemente y en fin, le guste o no, representante de una institución cuando menos curiosa como es la Iglesia católica.

    • ¡Ay! Amador, ¿por qué me amas tan poco? Si, se reza, se hacen misas de desagravio, se da una respuesta pacífica y democrática, ¿será la Iglesia la que conservará la democracia? Es más ¿será la Iglesia la que la mantiene hoy? Seguramente.

      He decidido que cuando me insulten por seguir a Cristo yo a cantar (mira que soy peliculero): Yyyyy por esooo cantamooos, la muerte es absorvida en la Victoria, ¡aleluya! ¡aleluya! ¡oh, muerte! ¿dónde está tu victoria? ¡aleluya! ¡aleluya! …

      Vaya, me he dado cuenta de que es una lástima que no hay un emoticono para dar palmas acompañando al canto

  2. Pues si Amador, nosotros rezaremos por ti y por todos los hombres. Dios te ha hecho libre hasta para que le escupas, y siempre te espera con los brazos abiertos a que regreses a El.

    Tengo una curiosidad, ¿Que te hemos hecho para que nos odies tanto?.

    Que Dios te bendiga Amador y por supuesto al dueño del blog.

  3. Como el ser cristianos católicos no nos priva de nuestra condición de ciudadanos, tenemos derechos que los intolerantes no quieren reconocer. Para ejercerlos necesitamos valor y organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: