Qbstt

El Espíritu Santo sopla dónde y cuándo quiere

In En la Iglesia, Listado de entradas on marzo 1, 2011 at 01:00

Ayer estuve tomando un café con unos compañeros del trabajo en el descanso. Estuvimos hablando de la situación de los países árabes porque uno de ellos se había cogido vacaciones para ir a Omán a ver a su tía pero a última hora decidió no ir, está la cosa un poco revuelta también allí. En esa conversación este chico dijo que había oído hablar de una peli de unos monjes que vivían en Argelia, se refería a “De dioses y hombres”.

Me llevé una alegría porque tuve la oportunidad de contar de qué iba la peli al resto. Luego me preguntaron con curiosidad qué hacían unos monjes allí. Respondí lo que buenamente pude en ese momento. Probablemente salvo este chico que comentó que quería ver la peli el resto no la irán a ver pero por lo menos, me dio una oportunidad de hablar bien del Señor. Y el resto, pues Él sabrá cómo hacerlo…

Anuncios
  1. Pues ¿qué van a hacer los monjes allí? Lo que en todas partes: rezar, cantar, currar y recordarnos que aquí estamos de paso.

    • jejeje, pues también es verdad, pero es que para gente que nunca ha visto un fraile (yo mismo no había visto uno hasta hace poco) pues resulta chocante esa forma de vida. Contrasta mucho con lo que se ve habitualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: