Qbstt

Sepulcro blanqueado

In En la Iglesia, Listado de entradas on febrero 17, 2011 at 10:47

Al escribir el post de hoy, el de los lobos me he parado a pensar a ver a cual de los lobos estoy alimentando yo. Luego por casualidad he estado también releyendo el post de ayer junto con los comentarios. No dudo las buenas intenciones de los que han escrito los comentarios, de lo que dudo es de mis intenciones y me han recordado una experiencia muy desagradable. A veces parece que solo aprendo a base de humillaciones.

En una ocasión escuché a una persona decir ciertas cosas que no me gustaron nada así que con mi gran bocaza le dije que se equivocaba. Digo yo que quién me mandaría a mí decir nada a nadie. Con lo que no contaba era con que se iba a enfadar bastante por mi comentario así que me respondió con muy malas maneras. Cuando traté de aplacar sus ánimos lo que me contestó es que era un falso. Ala, para que vuelva a por más. Por supuesto salí bastante cabreado y bastante dolido y pensé que esa persona era muy orgullosa. Luego leí esto:

“Si no tuviéramos orgullo no nos quejaríamos del de los demás.” (François De La Rochefoucauld)

Ala, otra en toda la boca y aún más avergonzado.

Hay un chiste que dice así:

“Yo antes tenía un defecto, que era vanidoso. Pero ya lo he superado, ahora soy perfecto…”

En fin… que soy un desastre

Sepulcro blanqueado.

  1. Siempre te quedará la posibilidad de unirte al Club de los Sepulcros Blaqueados. Yo soy el presidente y el que se encarga de las admisiones.
    Te advierto que somos muy estrictos con los demás, pero puedes intentarlo.

  2. jajaja… me parece a mí que… todos andamos por el mismo Club 🙂

Responder

