Qbstt

El Señor ha resucitado, pásalo

In En la Iglesia, Listado de entradas on febrero 8, 2011 at 01:00

Tengo un hermana de comunidad que es un encanto, a veces me pone de los nervios, pero es un encanto. Con sus 15 años lleva a cuestas la cruz de una familia rota que la rompió el corazón. Y sin embargo ella intuye, o mejor dicho sabe por propia experiencia cuál es el “pegamento” que arreglará su corazón. Esto se lo ha dicho a ella ese cura que después del evangelio se levanta y nos habla como cuando el Señor se subió al monte de las bienaventuranzas: Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Entonces uno mira de frente a sus sufrimientos y se le escapa una lágrima, pero esta vez de gratitud. Porque cuando uno camina por el valle del llanto, Él lo cambia en bendición.

La cruz que tiene a cuestas no la ha impedido rezar durante meses porque su prima entre en la Iglesia. En cada celebración pedía delante de todos, pero sobre todo delante del Señor, que es lo que importa, por este propósito. Ha quedado con ella mil veces, la ha llamado por teléfono dos mil. Se han reído de tonterías y también la ha hablado del Señor. Y el Señor hizo el milagro y se coló también en su corazón y ahora somos uno más. ¡qué bueno es el Señor!

¿quién nos separará del Amor de Dios?
¿La tribulación,
la angustia, la persecución,
el hambre, la desnudez,
si en todo vencemos
por aquel que nos amó?

Anuncios
  1. Me encanta el título del post, cuando tenga tiempo pondré la frase en mi blog. Y lo que has escrito… impresionante lo que puede hacer la oración. La paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: