Qbstt

Se busca gente para orar por las vocaciones

In Listado de entradas on febrero 4, 2011 at 01:00

Buenas, he estado ojeando este blog: http://berbellin.wordpress.com/

Y he encontrado una entrada que me ha gustado mucho, os cuento la idea que se está proponiendo (copio y pego, el original lo podéis leer aquí)

Se trata de que las personas que lo deseen se comprometan a orar una hora al mes, en el día y el horario que decidan, por las vocaciones sacerdotales y religiosas. El día del mes que deseen, la hora que mejor les convenga. Nos sugerían que buscásemos un día significativo para nosotros: nacimiento, matrimonio, un día que tenga un simbolismo especial. Y una hora que nos venga bien. La oración se puede hacer como se desee y donde mejor convenga. Pero se trata de que uno se comprometa, si así lo desea a rezar el día tantos de cada mes y a tal hora, una hora por estas vocaciones de especial consagración.

El objetivo de esta campaña es conseguir que durante los 365 días del año, las 24 horas de cada día, se ore por esta intención. Sugerían además anotarse en un pequeño boletín dando dirección y teléfono móvil. Ellos se comprometen a enviar subsidios para ese tiempo de oración por si se desea utilizarlos, e incuso a enviar un sms al teléfono móvil recordando que toca la oración.

Pues tengo que decir que tuvo una muy buena acogida. Y que este tiempo de oración hará bien a las vocaciones y a los que rezan.

Pues se me ha ocurrido una cosa… Que quizá haya algún internauta que quiera sumarse a la iniciativa. Pues si lo hay que me haga llegar sus datos: nombre y apellidos, dirección, mail, teléfono móvil, día del mes para su oración y horario de la misma, y yo a su vez lo haré llegar a la delegación de pastoral vocacional. Pueden hacérmelo llegar  a mi correo electrónico: berbellin@msn.com

Mandar a berbellin@msn.com: nombre, apellidos, dirección, mail, teléfono móvil, hora y día del mes para la oración. Yo ya me he apuntado, ¿te apuntas?

Responder

