Qbstt

Lampadario virtual

In Listado de entradas on febrero 1, 2011 at 01:00

Bueno ha coincidido que esta semana estoy en Santiago de Compostela de vacaciones mientras mi mujer hace unos cursos. Ayer se me ocurrió ir a visitar la catedral y me encontré un lampadario muy curioso:



Le hice unas fotos para luego buscarlo en internet. Por lo visto es un sistema de encender velas en lampadarios virtuales de varios sitios de España. Se pueden encender velas virtuales que aparecen en un pantalla en el santuario elegido mediante teléfono, a través de la web o por SMS.

  1. Pues que quieres que te diga… prefiero encender las velas de toda la vida. Cada vez hay menos velas reales y mas de echar una moneda y se enciende una vela eléctrica, supongo que será por seguridad anti incendios. En todo caso esto me parece demasiado irreal y no me inspira la piedad de encender una vela.

    PD.- Odio enviar SMS para opinar, apuntarse a algo, etc. Ya sólo me faltaba tener que enviar uno para venerar a un santo, o agradecerle un favor.

    • Gracias por tu opinión. Yo no soy aficionado a poner velas a santos. Pero cada vez me gusta más que las cosas sean lo que parecen ser, si pones una vela, pues que sea una vela y si pones unas flores, que sean flores de verdad y no de plástico… no me gustan nada. Aunque por defecto profesional hace que me resulten curiosas este tipo de soluciones telemáticas 😉

Responder

