Qbstt

Estrategias eficaces por la vida

In Cultura de la Vida, Listado de entradas on enero 12, 2011 at 01:00

Aviso que hoy estoy combativo, pero creo que el tema lo merece.

El engranage de la cultura de la muerte se ha puesto en marcha una vez más en España. Están preparando un nuevo embate contra la vida, esta vez le toca a la eutanasia. Esto no es una paranoia mía, sino que es algo completamente cierto y constatable en cuanto uno está mímimamente informado de lo que pasa por el mundo.

Bastante tiempo antes de que se promulgase la nefasta política del aborto libre comenzaron a “trabajar” a la sociedad presentando casos extremos y que podían tocar la fibra sensible y a la vez ocultando el verdadero drama de los que son asesinados cruelmente. La ideología de género y la revolución sexual trajeron un aumento exponencial de los embarazos en adolescentes y de los embarazos no deseados. Puesto que nuestra sociedad no es capaz de enfrentarse a sus propios problemas huye hacia delante mirando hacia otro lado cuando sus mujeres deciden matar a sus hijos no nacidos.

No quiero pensar que a estas alturas de la película el tema de la eutanasia sea ya una batalla perdida. Así que creo que sería fenomenal que las organizaciones provida hagan suyo cuanto antes el tema de la eutanasia sin abandonar el tema del aborto. Pero no sólo eso, también las parroquias han de concienciarse cuanto antes con este tema, que no es un tema político, sino de Justicia, de defensa de la Verdad.

La Verdad siempre se defiende igual: argumentos + testimonios. Sólo con argumentos razonables no vamos a lograr nada en la cuestión de la eutanasia. A la sociedad le podrían parecer utopías imposibles que no responden a la realidad. Por eso hay que dar testimonio, para demostrar que es posible tener una vida plena a pesar de las dificultades. Respecto a los argumentos no voy a meterme mucho puesto que la Iglesia y el mundo tienen a patadas, pero hace falta gente valiente que dé la cara por la Vida en la radio, en la tele, en la prensa, en youtube y en el resto de la red.

Estoy convencido que el contraataque ha de venir de la mano de aquellos que son susceptibles de ser asesinados, es decir, la gente mayor y la gente con enfermedades graves. Y de estos en la Iglesia hay muchos. Hay que proporcionar a la sociedad testimonios que, a pesar de su sufrimiento, reflejen en amor a la vida. Y eso también es anunciar el Evangelio, también es hacer misión al servicio del Señor. A pesar de la vergüenza y las pocas ganas que tenemos de dar testimonio tenemos que tener seguro que el Señor nos devolverá el ciento por uno de lo que hagamos por Él.

Ya hay eucaristías por la vida algunas veces y se centran en el tema de la familia y del aborto. Pues creo que es necesario incluir casi como tema central el tema de la eutanasia.

¡Y esto lo tenemos que empezar a hacer ya mismo, no cuando los políticos decidan legalizar el asesinato de enfermos y ancianos depres!

(No soy precisamente un exaltado pero creo que en la política no tenemos amigos, bueno, quizás alguno suelto hay, pero son muy pocos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: