Qbstt

Postales navideñas

In Listado de entradas on diciembre 22, 2010 at 09:25

Este año como todos los años ha empezado a llegar a mi cuenta de correo del trabajo alguna que otra postal electrónica. De momento me han llegado tres, una es de un cliente, otra es de una división de mi empresa y la última es de una persona que trabaja en la empresa y tiene a bien enviarnos una postal a todos.

La primera postal (la del cliente)

¡Pues mira que majo! Pone “Feliz Navidad” y pone la foto de un acebo. Todo muy típico navideño y sin aparente frío laicismo. Quizás poco atrevido y un poco sosete pero me gusta.

Nota mental: invitar a un café a este cliente.

La segunda postal (la de una de las divisiones)

Bueno, primero hay que aclarar que las ondas que salen del camello de más a la izquierda son una bromita porque la empresa se dedica a temas de telecomunicaciones en el transporte, se supone que el camello tendría uno de los transmisores. Los puntos a favor son: que han puesto un tema cristiano como son los reyes magos siguiendo a la estrella hasta Belén, que cuando la abres suena la melodía de un villancico y que cuando pasas el ratón por encima aparece un reguero de estrellas alrededor del puntero muy majo. Si además, hubiesen puesto “feliz Navidad” en lugar de ese triste “felices fiestas” hubiese estado mucho mejor.

La tercera postal (la del empleado de la empresa que nos ha mandado su postal a todos). Esta si que es una postal que me guste.


Bueno, yo creo que es un balance totalmente positivo (quitando el “felices fiestas” tan tontorrón.) A ver si logro sacar un ratillo y hago yo una postal navideña de las buenas para mandarla al correo electrónico. 🙂

  1. ¡Milagro! Por fin encuentro a alguien que “escruta” las postales navideñas recibidas. Tengo que decir que por desgracia, no he recibido ninguna como la última que has puesto, menuda catequesis que ha dado a sus compañeros.
    Y por último… me ha hecho gracia lo del camello y su transmisor, qué inventos…

Responder

